IMPULSAMOS EL CRECIMIENTO DE LA PRÁCTICA

    Suministro de Pacientes nuevos

    Financiamiento

    Estrategia de Atención

    Impulso a la Rentabilidad del Negocio

DETERMINAR SU VALOR DE PRÁCTICA

Nuestro proceso de afiliación es simple, flexible y transparente. Avanzamos al ritmo que te resulte más cómodo. ¿El resultado? Una afiliación positiva en la que puede dedicar su atención a la atención al paciente y sentirse seguro dejando los dolores de cabeza comerciales a nuestro equipo experimentado.

Nuestro proceso de 3 pasos está diseñado para implantarse fácilmente, a su ritmo y con mínima distracción en su atención dental.

PASO 1

INTRODUCCIÓN Y EVALUACIÓN INICIAL

Conozca nuestro modelo de negocio, nuestra filosofía clínica y los beneficios de la asociación. Conozca el equipo de Dental NetWork. Aprenderemos acerca de su práctica, sus objetivos para la transición de la práctica y lo que personalmente está buscando hacer a continuación en su carrera. Podemos compartir información confidencialmente y ayudarlo a evaluar el valor de su práctica.

PASO 2

TRAMITES Y ACUERDO

Si ambos acordamos que una asociación tiene sentido, haremos una oferta de asociación y estructuraremos un acuerdo que funcione para usted. Una vez que lleguemos a una confirmación de interés mutuo y describamos los términos preliminares, podemos firmar una Carta de intención y seguir adelante.

PASO 3

CLAUSURA E INTEGRACIÓN

Trabajaremos de manera expedita para cerrar la transacción y garantizar una integración sin problemas en nuestra organización, para que pueda cosechar los beneficios de la asociación rápidamente. Nuestro equipo será muy proactivo en guiar a su personal y la práctica a través de la transición. Nuestro equipo de implementación estará en el sitio diariamente para guiarlo a través del proceso. Recibirá el pago de su práctica de inmediato y podrá continuar tratando a sus pacientes todos los días mientras trabajamos juntos para hacer crecer su negocio.

¡Conectate a nuestras redes sociales!

¿DONDE ESTAMOS?

En Dental Network reconocemos la importancia del rol que juega en la construcción de su práctica y valoramos el legado que construyó. Como su socio, nuestro objetivo es proporcionarle la orientación comercial, los recursos y el apoyo que necesita para avanzar, desarrollar su práctica y alcanzar sus objetivos profesionales. Desarrolle un mejor equilibrio de trabajo / vida. Agilice y reduzca las tareas administrativas. Ponga a sus pacientes primero. Contactanos, le podemos ayudar.

México

Puebla 237, Roma Nte. Cuauhtemoc
CDMX

+52 5527117420

[email protected]

Houston, EE.UU

3050 Post Oak Blvd, Suite 510
Houston Tx 77056

+52 5527117420

[email protected]

¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRA RED DENTAL?

ESCRÍBENOS