Dental Network se compromete en ayudar con nuestras prácticas odontológicas respaldadas, para brindar atención dental de calidad y excepcional al paciente. Para lograr esto, se requiere un compromiso para asegurar y apoyar a los mejores y más brillantes odontólogos. En las prácticas compatibles con Dental Network, lo ayudamos con las tareas comerciales y administrativas para que pueda pasar el día haciendo lo que mejor sabe hacer: cuidar a los pacientes.

¿Sabía que los odontólogos que participan en nuestra red de clínicas tienen ingresos del doble o el triple que cuando lo hacen de manera independiente?

Nuestro apoyo significa más tiempo para las cosas que amas. Incluso nos encargamos de la cobertura de su práctica cuando se toma unas merecidas vacaciones. También significa un mejor equilibrio trabajo / vida y más oportunidades para avanzar en su carrera.

Se agregan nuevas prácticas mensualmente y las oportunidades para crecer profesional y personalmente son ilimitadas.

BENEFICIOS

Estamos aquí para apoyar e invertir en su éxito profesional con un departamento completo de Recursos Humanos y un equipo de gestión clínica a su disposición. Unirse a una práctica respaldada por Dental Network significa que se une a un equipo dedicado a la atención clínica y la excelencia premiadas.

Otros beneficios incluyen:

  • Acceso a seguro de responsabilidad profesional
  • Potencial para asociarse liderando una nueva Clínica Dental
  • Cursos patrocinados sin costo
  • Programa de mentores profesionales
  • Apoyo Comercial y Capacitación de Dental Network
  • DESARROLLO PROFESIONAL

    Cada una de nuestras prácticas que respaldamos, trabaja con total autonomía clínica y está bajo el mando de un director clínico acreditado bajo nuestros estándares. Adicionalmente a los directores, estamos comprometidos a desarrollar sus equipos de trabajo y ayudarles a establecer su base de pacientes.

    Muchos de nuestros directores dentales actuales comenzaron como asociados y ahora están operando sus propias prácticas. Lo vemos como nuestra responsabilidad compartida para ayudarlo a trazar su trayectoria profesional.

    Desde el primer día, practicará en un entorno respaldado por pares con tutoría, desarrollo profesional y acceso a especialistas. Trabajaremos con usted para alcanzar sus objetivos profesionales.

    OPORTUNIDADES DE EMPLEO

    Siempre estamos buscando personas entusiastas y apasionadas para unirse a nuestro equipo. Nos encantaría saber de usted.

    HABLEMOS

    ¿Tienes curiosidad por las posibilidades? Hablemos. Te invitamos a asistir a cualquiera de nuestros próximos eventos de reclutamiento.

    CONTÁCTENOS

    Si te interesa unirte a nuestro equipo en crecimiento, comunicate con nuestra área de adquisición de talento:
    [email protected]

    BENEFICIOS QUE OFRECEMOS

      SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

      FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL

      EXCELENCIA OPERATIVA Y MAYOR FLUJO DE PACIENTES

      UN ENTORNO DE APOYO ENFOCADO EN EL FUTURO

    ¡Conectate a nuestras redes sociales!

    ¿DONDE ESTAMOS?

    En Dental Network reconocemos la importancia del rol que juega en la construcción de su práctica y valoramos el legado que construyó. Como su socio, nuestro objetivo es proporcionarle la orientación comercial, los recursos y el apoyo que necesita para avanzar, desarrollar su práctica y alcanzar sus objetivos profesionales. Desarrolle un mejor equilibrio de trabajo / vida. Agilice y reduzca las tareas administrativas. Ponga a sus pacientes primero. Contactanos, le podemos ayudar.

    México

    Puebla 237, Roma Nte. Cuauhtemoc
    CDMX

    +52 5527117420

    [email protected]

    Houston, EE.UU

    3050 Post Oak Blvd, Suite 510
    Houston Tx 77056

    +52 5527117420

    [email protected]

    ¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRA RED DENTAL?

    ESCRÍBENOS